Instalaciones Valencia es una empresa multiservicio, con un amplio abanico de actividades realizadas, que van desde instalaciones eléctricas hasta domotica y nuevas tecnologías. Nuestra casa esta en continua innovación y desarrollo para mejorar el servicio prestado tratando de dar a nuestros clientes las mejores tecnologías.

luminariasLED

Aunque estamos afincados en León y la mayor parte de nuestros clientes están en el noroeste de la península, realizamos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Originariamente empezamos unicamente prestando trabajos en el área de electricidad, se amplio a automatizaciones industriales y proyectos de ingeniería, es decir, siguiendo la linea de las instalaciones eléctricas, mejorando nuestros servicios al poder asesorar mejor a nuestros clientes y pudiendo realizar estudios de ingeniería.

Posteriormente integramos alarmas y videovigilancia como empresa colaboradora de Gunnebo, que nos da un soporte técnico y experiencia en el sector de la seguridad. Esta iniciativa pare de una idea, realizar estos servicios con la calidad que nosotros exigimos. Queríamos aportar nuestro granito de arena y los conocimientos que disponemos como instaladores, dando un buen asesoramiento a nuestros clientes sobre cual es el mejor sistema, y trabajando siempre, como si fuera para nuestra propia casa.

Debido a la época en la que vivimos y la necesidad del ahorro, disponemos de asesores energéticos, para que nuestros clientes puedan ahorrar en sus facturas, olvidarse de esta tarea y poder dedicarse plenamente a su actividad. Ligado a este área, vendemos productos como LED o sistemas de climatización, realizamos estudios de iluminación, auditorias energéticas y monitorizamos los datos de su negocio. También tramitamos y negociamos con las compañías eléctricas para darle la oferta que mejor se amolde a su consumo

Saliendo de las instalaciones físicas, también recientemente estamos ofertando diseños de paginas webs, llevando todo el mantenimiento y la infraestructura que requieren estas tecnologías.

Por último y ligado un poco a todas las áreas anteriores, estamos especializándonos cada vez mas en domótica para los negocios, industria, granjas, hostelería… estos sistemas permiten a los dueños y responsables de una planta o de un restaurante, controlar en todo momento su negocio. Permiten ahorrar hasta un 30 a un 40% de su negocio, un asesor cualificado monitorizara los datos y le dará el mejor soporte para ahorrar. Puede telecontrolar su actividad encendiendo o apagando luces, creando efectos aunque no este y cualquier cosa que su imaginación en combinación con nuestra técnica requiera. Visualizar cámaras para observar la afluencia de gente en el caso de un restaurante o el estado de una ganadería en una granja. Control del clima, del confort del establecimiento. Todo ello desde cualquier punto del mundo.

Para cualquier consulta no duden en contactar con nosotros, por teléfono, email o alguna de las redes sociales.