Electricistas en León

Somos una empresa altamente especializada en instalaciones eléctricas y mantenimientos para todos los sectores desde viviendas hasta la industria. Tenemos varios años de experiencia en instalaciones de baja ténsión, somos una empresa homologada con numero de instalador de la Junta de Castilla y León por lo que realizamos boletines eléctricos. Como electricistas trabajamos fundamentalmente en León y alrededores habiendo realizado trabajos en más zonas del territorio nacional.

Electricista en León
Electricista en León

Electricistas en Diseño

Disponemos de una amplia gama de elementos eléctricos para dar un toque personalizado a su casa, trabajamos con marcas conocidas como Simon, Merlín Gerin, BJC… Pídanos un presupuesto sin compromiso, podemos asesorarle en la parte técnica y decorativa, nuestro lema es: “haz el trabajo como si fuera para nuestra propia casa”.

Decoradores en Electricidad en León
Decoradores en Electricidad en León

 

 

Boletín Eléctrico en León

Como instalador autorizado realizamos los tramites para legalizar cualquier instalación de baja tensión que requiera de boletín, dichas instalaciones pueden tener que actualizarse una parte de las mismas, intentamos aprovechar al máximo la normativa para que la inversión sea lo más económica posible, realizamos presupuesto sin compromiso en León y alrededores, para cualquier otra ubicación dentro de la provincia de León póngase en contacto con nosotros para más información.

Leer más sobre boletínes eléctricos en León

Homologaciones eléctricas con proyecto

Para instalaciones industriales o locales que requieran proyecto de instalación realizamos todos los tramites necesarios para que pueda contratar con su compañía comercializadora.

Instalaciones eléctricas en León
Instalaciones eléctricas en León

Ahorros Eléctricos

Si considera que está pagando demasiado por su factura de la luz podemos ayudarle a ahorrar, tenemos distintos métodos para ello. Como electricistas tenemos amplia experiencia en como y donde ahorrar, en ocasiones con inversiones mínimas amortizables en periodos inferiores a un año.

Consultoría de ahorro energético

Con las auditorias le generamos un documento para que conozca como ahorrar o en que invertir su dinero de la forma mas eficiente para el ahorro, el coste de las consultarías suele ser inferior al coste del ahorro del primer año. Posteriormente una vez entregado el documento si desea invertir podemos ayudarle realizando la instalación electrica de los componentes o recomendando otras empresas en aquellos trabajos que no son de nuestra especialización como calefacción y clima.

Leer más sobre eficiencia energética.

Iluminación eficiente LED en León

Si dispone de un local o fábrica con una importante carga de luminarias o de uso diario de las mismas es recomendable el cambio a otra más eficientes. Si tiene dudas sobre el ahorro pidanos presupuesto sin compromiso para León y alrededores y le entregaremos junto al presupuesto la estimación de la amortización de la instalación en años.

Leer más sobre nuestras instalaciones de LEDs

Otras instalaciones de ahorro

Como instaladores electricistas tenemos otras vías más avanzadas de ahorro, que van desde las baterías de condensadores para ahorrar en reactiva hasta los supercondensadores que ayudan a limpiar la calidad de la red para ahorrar.